Final de la tortura en Barcelona

septiembre 25, 2011 en 7:07 pm | Publicado en Los calvitos | 28 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,


About these ads

28 comentarios »

RSS feed para los comentarios de esta entrada. TrackBack URI

  1. PARA EL SEÑOR ROBERT:Quiero decir que me parece injusto que me haya insultado repetidamente diciendome que no se expresarme cuando le he dicho varias veces que soy ingles. Yo no domnio el poner acentos, no se expresarme de forma correcta en español,y se lo he dicho y aun asi usted continua insultando. Me recuerda esos profesores andaluces que a los niños britanicos recien llegados les exigen desde el primer dia que hagan los deberes en español y que si no saben hacerlos lo mandan a las clases con los deficientes mentales. pues bien sr robert, Es usted un xenofobo.

  2. Señor Samsagaz, le respondo públicamente por última vez, porque pienso que es de mal gusto y abusivo usar el blog de otra persona para una diatriba personal. No fui yo quien lo insulté; me limité a constatar un hecho: que no sabe usted leer ni escribir ni argumentar (no solo en español; en inglés tampoco). No es un insulto, sino un hecho constatable. En cambio usted, espontáneamente, me ha llamado falso, parcial, sectario, y además ha mentido, en vez de presentar argumentos para sus ¿puntos de vista?. Ahora me llama xenófobo esgrimiendo un argumento despreciativo hacia los profesores andaluces. ¿Quién es el xenófobo?

    Si desea hacer una discusión útil (en el idioma que sea) le agradezco me dirija sus razones (todavía no he visto una) a mi correo personal, que encontrará en mi blog que ya conoce. Con mucho gusto le responderé.

  3. pff! vaya parida!

  4. Hay un personaje en la viñeta que habla con los toros… Impresionante. Ya que está, que le pregunte qué le parece que dejase de existir su especie, o que los metan en un zoo…

  5. No hace falta el lenguaje para entender que a una critatura sensible no quiere ser torturada hasta la muerte.

    ¿Y tú, “Asesino en serie según algunos”, estarías dispuesto a sufrir el tormento que padecen los toros para perpetuar tu especie?

  6. Creo que la historia así lo demuestra…

  7. Un artículo interesante! Voy a leer más en este blog más tarde.

    Bienvenido a mi blog don Gerardo de Suecia en esta dirección:

    http://turbeng.wordpress.com/

  8. Ya lo hemos conseguido en Cataluña, ahora falta el resto del País. No a la tortura animal!!!

  9. Hay que abolir el circo romano de los animales en España. Estamos en el siglo 21 no en la Roma de antaño.

  10. Pq nadie propone otra cosa? la prohibicion completa no lleva mas que a la quiebra a una organizacion que da de comer a mucha gente. Pq no sin mas, se cambian las reglas del juego? Pq no se anula la muerte y la tortura y nos quedamos con lo demas? Que yo sepa en los encierros no se tortura, y es un espectaculo mas digno, para mi, ya que ahi todos tienen oportunidad de pillar, no hay trampa.PD: puedo estar equivocado en esto ultimo pero creo que se ve a donde quiero ir a parar. Un saludo

  11. “Asesino en serie según algunos” Quién habla de extinguir la especie, si se extinguen los Toros, se extinguen las Vacas y nos quedamos todos sin Leche, creo que aunque no haya corridas esa Especie no se va a extinguir….

  12. Pues que los toreros pasen a ser recortadores y no se mate al animal, de ésta manera el animal no sufre… pero no creo que esten dispuestos a ello, lo de salir de la plaza con la oreja en la mano tira mucho…

  13. No creo que eso que propones “angelisimo” sea justo tampoco para los toros, el simple hecho de que un animal no sea libre para elegir qué hacer con su vida ya no es justo o como tu dices “no hay trampa”, sí que hay trampa, es o lo hace o lo hace no tiene elección. Lo que habría que hacer con el toro y con todos los animales en general es dejarlo en libertad, y si como dicen los amantes de los toros, “los toros desaparecerían estando en libertad”, pues que desaparezcan, la naturaleza es sabia y si eso es así que así sea…. por otro lado no creo que ningún humano prefiera vivir para acabar torturado y asesinado entre aplausos…

  14. Un vídeo que lo dice todo… http://elblogdewanabis.blogspot.com/2011/09/que-levanten-la-mano-los-que-creen-que.html

  15. http://www.facebook.com/pages/MARTHA-PATRICIA-YEPES/54353722397?sk=wall
    SOY CANTANTE Y MUSICA A MUCHA HONRRA Y OS QUIERO CONTAR QUE A MI LOS TAURINOS ME ESTAN MACHACANDO VIVA ,EN MI PAGINA DE FANS EN FACEBOOK, POR QUE SOY ANTITAURINA.

  16. Totalmente vergonzoso que en pleno siglo XXI aun sigamos torturando animales en una plaza para diversión de unos pocos sádicos.

  17. Todavía no he encontrado un argumento convincente que me ayude a comprender al menos el porqué de las corridas de toros, lo siento, y lo digo con todo el respeto del mundo, sin intentar crear polémica a pesar de que cuando se hablan de estos temas me hierba la sangre.

    1 – El toro no va a desaparecer porque no haya corridas, las vacas y terneros no nacen de la gracia de dios, así que este argumento me parece mas que ridículo (si os referís al “toro bravo” o toro de lidia, que sepáis que es una especie CREADA por el hombre a través de la selección genética, no se considera de hecho una raza bovina distinta al toro común. Así que en definitiva, toros seguirá habiendo.

    2 – A lo que vosotros llamáis cultura y tradición yo lo llamo tortura y involución, de verdad que sigo sin comprender como hay gente capaz de disfrutar con la tortura y el asesinato de un animal, asustado y encerrado. En otras culturas también es tradición, por ejemplo, la ablación del clítoris a las niñas, así que no me infunde ningún respeto.

    3 – A los que dicen que “los toros están pa’ eso” ni les contesto, no merece la pena.

  18. “La conmiseración con los animales está íntimamente ligada con la bondad de carácter, de tal suerte que se puede afirmar seguro que quien es cruel con los animales, no puede ser buena persona. Una compasión por todos los seres vivos es la prueba más firme y segura de la conducta moral.” Arthur Schopenhauer.

  19. ¿Alguien podría decirme como contactar con el dibujante? Estamos organizando una manifestación antitaurina en España y nos gustaría utilizar sus dibujos. Gracias, dejo email ortegacera@gmail.com

  20. “Una organización que da de comer a mucha gente” dice angelisimo.

    La prostitución infantil también “da de comer a mucha gente”. Vaya un argumento de todo a 100!!!

  21. “x_treme” ya veo que ni siquiera sabes qué es un toro -o una vaca- de lidia… Te estás superando.

  22. Que se lo lleve a su casa, nos guste o no sin los encierros, concursos de recortes y capeas el toro desapareceria, o te lo llevarias a tu casa?

  23. En fin… Yo creo que la cita de Schopenhauer que ha puesto Victor Manuel Gomez Hernandez es irrebatible

  24. Los taurinos os olvidais que vuestra fiesta esta subvencionada con un montón de pasta de todos los españoles. Asi que ya sabeis, si quereis fiesta pagarosla vosotros !!!!!!!

  25. la grandeza moral de una nación puede medirse por la forma en que trata a los animales
    GANDHI

  26. muy buen humor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. Hola
    Nos gustaría obtener permiso para utilizar estos dibujos animados en el material didáctico en Brasil.
    Espero que el correo electrónico de contacto: camila@sejaetico.com.br para más información.
    Gracias.
    Camila Tákyla

  28. Hola. Me gustaría obtener permiso para utilizar este dibujo en un ensayo contra la tauromaquia. Les dejo mi correo en la introducción de datos. Saludos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com. | El tema Pool.
Entries y comentarios feeds.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 108 seguidores

%d personas les gusta esto: